Dirección de defensa al consumidor
CENTRO DE ATENCIÓN PERSONALIZADA

ROSALES 1312 Piso 1°Adrogue
LUNES A VIERNES de 8:00 a 14:00
ATENCIÓN TELEFÓNICA 4214-0500 Interno 220.

La Municipalidad pone a tu disposición un equipo de profesionales ESPECIALIZADOS en Derechos del Consumidor.
En un espacio PROPICIO para buscar soluciones.
Se toman reclamos sobre consumo, ya sea de bienes o de servicios.
Acercando al ciudadano una posibilidad de solucionar su reclamo de un modo simple.

CÓMO DENUNCIAR

Pasos:

  1. Asesorate a través de la web, por teléfono, o acercándote a alguna de nuestras oficinas.
  2. Llenar el formulario e imprimirlo. Descargue el formulario aquí
  3. Presentarse en la oficina de Defensa del Consumidor para solicitar una fecha de audiencia.
  4. Presentarse a la fecha de audiencia pactada con la contraparte.
Todas las compras deben haberse realizado en el territorio del Municipio de Almirante Brown, por internet, o en forma telefónica.
Debes tener la siguiente documentación minima para iniciar la denuncia.
  • Documento que acredite identidad (DNI, LC, LE o Pasaporte)
  • Presentar una prueba que acredite el hecho que se está denunciando y la relación de consumo (factura, ticket, contrato, folleto, etc.). Si no te entregaron factura, debés hacer la denuncia ante la AFIP.

Toda la documentación debe ser presentada en original y por duplicado.

TEMAS Y EJEMPLOS DE CASOS

Temas:

  • Servicios.
  • Automotores y Planes de Ahorro.
  • Bancos y Tarjetas.
  • Cupones de descuento.
  • Cursos y Educación.
  • Electrodomésticos y garantías.
  • Productos defectuosos.
  • Compras por internet.
  • Turismo.
  • Medicina Prepaga.
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4214-5858

Centro de Operaciones Municipal (COM)

4293-6497

Defensa Civil

107

SAME

4294-2222

Bomberos Voluntarios