Dirección de defensa al consumidor
La Municipalidad pone a tu disposición un equipo de profesionales especializados en Derechos del Consumidor.
En un espacio propicio para buscar soluciones.
Se toman reclamos sobre consumo, ya sea de bienes o de servicios.
Acercando al ciudadano una posibilidad de solucionar su reclamo de un modo simple.
Requisitos para gestionar denuncias ante Defensa del Consumidor:
  • Todas las compras deben haberse realizado en el territorio del Municipio de Almirante Brown, por internet, o en forma telefónica.
  • Tener factura y copia de la compra o el servicio por el que se desea reclamar*.
    (*) En caso de carecer de factura, se deberá presentar en AFIP la denuncia.
  • Presentar DNI y copia del titular de la factura*.
    (*) Si quien presenta la denuncia o asiste a la audiencia no es el titular de la compra/servicio, deberá presentar SIN EXCEPCIÓN una autorización firmada por el titular y una copia de su DNI.

Toda la documentación debe ser presentada en original y por duplicado.

Temas:

  • Servicios.
  • Automotores y Planes de Ahorro.
  • Bancos y Tarjetas.
  • Cupones de descuento.
  • Cursos y Educación.
  • Electrodomésticos y garantías.
  • Productos defectuosos.
  • Compras por internet.
  • Turismo.
  • Medicina Prepaga.
CENTRO DE ATENCIÓN PERSONALIZADA
ROSALES 1312, Piso 1°, Adrogue
LUNES A VIERNES de 8:00 a 14:00
4214-0500, Int. 212
defensaconsumidor@almirantebrown.gov.ar
defensaconsumidorbrown@gmail.com