La concejala del Frente de Todos Norma Warrell asumió esta tarde la presidencia del Concejo Deliberante de Almirante Brown. Reemplazará a Juan Fabiani, quien presentó su renuncia debido a que se postula como primer edil en la lista local que encabeza el actual intendente Mariano Cascallares.

«Es un reconocimiento de los compañeros concejales. Venimos trabajando desde hace mucho tiempo en el peronismo y vamos a seguir acompañando la gestión de Mariano (Cascallares)», declaró hoy a la prensa la nueva presidente del Cuerpo. 

«Estamos mal por la situación de nuestro país, pero contentos porque sabemos que vamos a tener el apoyo de la gente en octubre», amplió Warrell. 

Warrell, de extensa trayectoria como edil, fue electa por primera vez en 2005. Desde ese año hasta 2013 condujo la Comisión de Asuntos Legales del deliberativo local. Y de 2013 a 2015 fue presidenta de bloque.

En el ámbito político, Warrell desarrolla una fuerte actividad con su agrupación distrital «La Hora de Los Pueblos» que tiene sede en Don Orione.

En tanto, Fabiani, quien había asumido como concejal en el 2017, será reemplazado por Nancy Yorky.