Las concejalas y concejales de todas las fuerzas políticas con representación en este Cuerpo, mantuvieron una nueva reunión virtual ampliada con el Intendente Mariano Cascallares, quien una vez más brindó la posibilidad de conversar respecto a diversos aspectos de la actualidad municipal. 

Durante al encuentro se abordaron temas vinculados a la salud y al estado de situación del coronavirus en nuestro distrito, mediante una exposición del secretario del área Walter Gomez. Luego se tomó conocimiento de las acciones que lleva a cabo la gestión de aportes y apoyos en materia de seguridad, con la participación de Paula Eichel. Finalmente junto a la Dra. Valeria López Laytar se abordaron las medidas que se vienen llevando a cabo desde el área de defensa del consumidor en general, y en particular las tomadas en favor de nuestros vecinos en la búsqueda de garantizar un mejor servicio de la empresa Edesur.

Este encuentro, del cual también formó parte el secretario de Gobierno Juan Fabiani, exhibió nuevamente el compromiso y la apertura política del Intendente y de su equipo de gobierno, que ha dado lugar a un diálogo constante con los distintos bloques, siempre en favor de nuestra comunidad.