La Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos de Almirante Brown realizará del 25 al 31 de agosto un nuevo operativo de renovación de tarjetas alimentarias del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria (tarjeta azul o social pass) con vencimiento en mayo de este año. Durante los primeros dos operativos, efectuados en mayo y en julio, concurrieron más de 12 mil personas.

La renovación se llevará a cabo de 9.30 a 14 horas en el Club Social y Deportivo Huracán de Adrogué, ubicado en Erézcano 1359, esquina Avenida San Martín. Los vecinos deben concurrir con original y fotocopia del DNI. Para más información, pueden comunicarse con la Dirección de Ayuda Social Directa de la Secretaría al 4293-9335. Se cumplirá el viernes 25 y del lunes 28 al jueves 31.

El Plan Nacional de Seguridad Alimentaria es implementado por el Municipio, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Banco Nación. Brinda un complemento nutricional para que las personas con mayor grado de vulnerabilidad social compren, mediante una tarjeta y sin intermediarios, los recursos alimenticios necesarios.R03;