El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, invitó a los vecinos del distrito a participar del programa "El Estado presente en tu Barrio" que se desarrolla desde hoy martes 20 de septiembre hasta el viernes próximo en el Barrio R03;2R03; de Abril de la localidad de Rafael Calzada.

La iniciativa conjunta entre el Municipio, la Provincia y la Nación, vuelve al distrito de Almirante Brown con diferentes servicios en materia de seguridad social, salud y derechos humanos.

Esta vez la propuesta se desarrollará de 9 a 14 horas en Canal Este entre Benteveo y Picaflor del barrio 2 de Abril de la citada localidad.

Durante las jornadas, los vecinos recibirán asesoramiento para realizar trámites previsionales (jubilaciones y pensiones) y de documentación, además sobre prestaciones como  la Tarifa Social y la tarjeta Sube.

Recibirán también la atención médica de clínicos, odontólogos y pediatras. Niños y adultos podrán vacunarse. Habrá capacitación respecto de la prevención de adicciones o enfermedades, seguridad alimentaria y entrenamiento laboral, además de actividades recreativas para todos los chicos.R03;