Más de dos mil abuelos de Almirante Brown celebraron el Día del Jubilado con una jornada de recreación en el Polideportivo de Ministro Rivadavia. El intendente Mariano Cascallares también fue parte de la celebración que comenzó por la mañana y se extendió hasta bien entrada la tarde.

 Los adultos mayores de unas sesenta entidades brownianas disfrutaron junto a Cascallares de un emotivo encuentro que contó además con actividades recreativas y artísticas.

Durante la jornada numerosas instituciones fueron reconocidas por su trayectoria, entre ellas: el Centro de Jubilados y Pensionados de Claypole, el Centro de Jubilados y Pensionados Rafael Calzada, la Asociación de Jubilados y Pensionados de Almirante Brown, la Asociación de Jubilados y Pensionados de Longchamps, el centro de Jubilados y Pensionados Loma Verde y el centro de Jubilados y Pensionados de Glew.

"Feliz día para todos", expreso Cascallares al iniciar su alocución, al tiempo que preciso que los abuelos se merecen el reconocimiento del Municipio por todo lo que brindaron y le siguen brindando a la comunidad.

Más adelante el jefe comunal hizo mención de todas las acciones que encara la gestión municipal en lo que respecta a obras hidráulicas (el plan director de cloacas 2016- 2021); pavimentos con la continuación de la Av. Espora; la creación de fiscalías descentralizadas para que la justicia esté más cerca de los vecinos y la llegada del Same al distrito.

Al término de sus palabras Cascallares instó a todos los jubilados a ser protagonistas del crecimiento del distrito. "Este es un distrito con mucho potencial y para su desarrollo debemos trabajar  juntos por el Almirante Brown que queremos", subrayó el funcionario.

El intendente estuvo acompañado, entre otros, por el diputado nacional, Eduardo Fabiani, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Fabiani, el secretario de Gobierno Nicolás Jawtuschenko, y su par del área de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezon.

 El encuentro fue amenizado con la música de los interpretes brownianos, Martín Di Salvo y de "Paco" Garrido. Los abuelos también participaron de sorteos por viajes a Merlo (San Luis) y Mar del Plata.