El programa "El Estado presente en tu Barrio" sigue desarrollándose en las distintas localidades de  Almirante Brown.

La propuesta articulada entre el Municipio que conduce Mariano Cascallares, la Provincia y la Nación, ofrecerá servicios, asistencia en materia de seguridad social, salud y derechos humanos, tramitación de documentos y entrenamiento laboral, entre otras prestaciones para los vecinos, en Longchamps.

 Lo hará del martes 4 al viernes 7 de octubre, en el horario de 9 a 14, en la plaza Crucero General Belgrano, sita en Bolívar y Rosario del barrio Rayo de Sol de dicha localidad.

 Los vecinos podrán recibir allí asesoramiento y realizar trámites previsionales y de documentación,  gestionar su nuevo DNI, realizar cambios de domicilio, además de consultas  sobre prestaciones como  la Tarifa Social y la tarjeta  Sube.

 También recibirán atención con médicos clínicos, odontólogos y pediatras, además de poder vacunar a niños y adultos, y se podrán orientar respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.

 Asimismo, habrá stands de las diversas áreas del gobierno municipal, tales como la Agencia de Medio Ambiente y Desarrollo Social, así como del IPS, para consultas sobre jubilaciones y pensiones,  y otros destinados a capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.