El Intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó de la ceremonia de inauguración de las obras de remodelación y puesta en valor de la Posta Sanitaria ubicada en el barrio El Hornero, en la zona del Parque Industrial de Burzaco.

 El jefe comunal, que llegó al lugar junto al secretario de Salud, Alejandro Costa y autoridades del Rotary Club Parque Industrial, destacó “el fuerte trabajo articulado que se viene realizando en conjunto” con esa entidad, no sólo por la Posta Sanitaria, ubicada en Tomás Guido e Isaac Newton de dicha localidad, en la que se sirve la copa de leche a los chicos del barrio, sino en toda la zona.

 Allí se renovaron techos, paredes, pisos, ventanas y puertas en las distintas dependencias y se equipó a la posta con tres aires acondicionados. También se reformaron sanitarios, consultorios, salas de espera y la cocina.

 Cascallares resaltó que estos trabajos fueron posibles gracias al Rotary Club y adelantó que el Municipio encaró la remodelación de todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y postas sanitarias barriales, alcanzando los trabajos a más de 30 establecimientos.

Precisó  también que fueron remodelados los dos trailers de salud que dispone el Municipio, modernizándolos para que puedan prestar mejores servicios de atención a los vecinos en sus recorridas por los barrios.

Por su parte, Olga Villavicencio, presidente de la Sociedad de Fomento Barrio El Hornero, destacó la colaboración permanente del Rotary Club para la concreción de los trabajos.