En una de sus diarias recorridas por las distintas localidades del distrito, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, efectuó una visita para constatar el avance de las obras de ampliación de la Escuela Secundaria 36 de Longchamps, encaradas por la Comuna para dar respuesta a las necesidades de la comunidad educativa de la zona.

 El establecimiento educativo se encuentra ubicado en la calle Langenheim al 1600 y comparte sede con la Escuela Primaria 79.

 El jefe comunal, acompañado por el subsecretario de Educación del Municipio, Sergio Pianciola y otros funcionarios del área educativa, dialogó con los directivos de ambas escuelas públicas y junto a ellos recorrió las obras de ampliación.

 El Municipio lleva adelante la construcción de dos nuevas aulas y dependencias auxiliares, para atender una demanda creciente de la población de esa zona de Longchamps.

 La nueva estructura edilicia se encuentra avanzada en más de un 70%, con el levantamiento del techo y paredes y al mismo tiempo preparando la posibilidad de realizar nuevas ampliaciones con construcción en un primer piso.

 Los trabajos se enmarcan en  las  políticas fijadas por el intendente Mariano Cascallares de priorizar la educación y que los edificios escolares del distrito se encuentren en las mejores condiciones para que los alumnos estudien en un ámbito agradable, sin problemas de infraestructura.

 Desde principios de este año el Municipio viene trabajando en tal sentido con numerosas instituciones de enseñanza primaria, secundaria y jardines de infantes en la construcción de nuevas aulas, la ampliación de salones y otras acciones menores, entre ellas, la refacción de baños, instalaciones eléctricas, cubiertas y techos, cerramientos de salones de usos múltiples y playones deportivos.