El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, compartió una jornada junto a 2 mil jubilados de ese distrito para celebrar juntos el "Día del Abuelo". La actividad se desarrolló en el Club San Martín de Burzaco cuyas instalaciones se vieron colmadas por adultos mayores de todas las localidades brownianas.

 "Hoy es un día de alegría porque lo estamos compartiendo con nuestros abuelos de Almirante Brown que son ejemplo de vida y de lucha. Debemos acompañarlos, mimarlos y ayudarlos mejorando su calidad de vida", indicó Cascallares frente a los cientos de abuelos que celebraban su día.

 En el Club San Martín de Burzaco los abuelos almorzaron y pasaron una tarde con espectáculos culturales y entretenimientos.

Cascallares saludó a cada mesa y dialogó en forma extensa con los vecinos escuchando sus inquietudes y propuestas para cada localidad y cada barrio del distrito. "Es fundamental que los escuchemos porque ellos son los que conocen como está su barrio, su cuadra". indicó, para finalizar: "nuestro compromiso más que nunca es seguir trabajando cada día con los asfaltos, con las obras hidráulicas, con los trabajos que realizamos en 50 escuelas provinciales (construyendo además 30 aulas), con las 250 cámaras de monitoreo que estamos instalando o con los nuevos espacios públicos que ponemos en marcha".