El intendente de Alte Brown, Mariano Cascallares, recorrió e inauguró las obras de puesta en valor que realizó el Municipio en la Plaza Cerretti de la localidad de Adrogué.

Junto a miembros de su equipo, Cascallares dejó inaugurado el renovado paseo público al que diariamente asisten los vecinos que desean disfrutar de  gratos momentos de lectura y esparcimiento familiar.

El jefe comunal aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos de la zona y transeúntes, quienes le trasmitieron sus inquietudes y agradecieron los trabajos que le dieron vida no solo al espacio  sino a todo el sector. 

La histórica plaza -ubicada en el centro de la ciudad cabecera del distrito, y en la que confluyen las calles Drumond, Toll y Cerreti- luce diferente aunque conserva la calidez y abrigo de los altos árboles  que resguardan a cada uno de los visitantes  con su sombra cuando castiga el sol.

En el lugar se procedió a la colocación de nuevo equipamiento urbano (cestos y bancos), se crearon áreas de descanso y se remozó el césped. En este sentido se colocaron 800 m2 de pasto. Se renovaron las luminarias y la señalética y se instalaron balau​stres para la contención de vehículos. También se realizaron trabajos de embellecimiento con parquización y forestación.

Por otro lado, se construyeron veredas que le brindan una nueva estética y color al espacio. Las sendas internas fueron ejecutadas en perspectiva a las calles que confluyen al lugar con el objetivo de que dicho terreno esté integrado a su alrededor. Se efectuó la reconstrucción de la totalidad de la calzada que lo rodea, incluido el cordón cuneta.

Un párrafo especial merecen las rampas de acceso que fueron colocadas en el paseo céntrico por parte del Municipio.

Acompañaron al intendente, entre otros, el secretario de Gestión Descentralizada, Adrián López, su par de Planificación e Infraestructura, Fernando Lorenzo, y el secretario de Gobierno, Nicolás Jawtuschenko​