El intendente Mariano Cascallares participó del inicio del ciclo lectivo 2018 de la Escuela Secundaria Nº 35 de Ministro Rivadavia, que tras largos años obtuvo un espacio físico propio, gracias a la concesión por parte del Municipio del predio donde funcionaba actualmente de prestado.

En la ocasión, Cascallares firmó la documentación a través de la cual el municipio le cedió a la escuela en comodato por diez años el predio comprado al doctor Augusto Noli, que hasta ese momento prestaba las instalaciones de lo que fuera su antiguo centro terapéutico a la institución educativa para su funcionamiento.

“Desde el año 2007 que la escuela Nº 35 iba yendo y viniendo. Tuvo aulas en la Granja Educativa Municipal y en el Hogar El Alba. Nunca contó con espacio físico propio. Ésta es la primera vez. Nos sentimos muy felices. Mariano Cascallares se comprometió con la escuela desde un primer momento. Lo prometió y cumplió”, dijo la directora del establecimiento.

“Actualmente a nuestra escuela asisten 150 chicos. Ahora vamos a poder ampliar espacios para aumentar la matricula”, finalizó Nilda Martínez.

El intendente Cascallares estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Fabiani; el presidente del Consejo Escolar, Leonardo Herrera, el secretario de Educación y Cultura, Eduardo Fabiani y el subsecretario de Educación, Sergio Pianciola.