CONSULTA PÚBLICA AMBIENTAL

La Municipalidad de Almirante Brown establece mediante el Decreto 772/2021 que los procedimientos de participación ciudadana, de consulta pública o audiencia pública dentro del proceso de evaluación de impacto ambiental para:

  1. La emisión de la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) prevista en la Ley provincial N° 11.723.

  2. Primer otorgamiento del Certificado de Aptitud Ambiental (CAA) – Fase 2, establecido en la Ley provincial N° 11.459 correspondiente a los nuevos establecimientos industriales a radicarse en el territorio del municipio de Almirante Brown.


Deberán informarse públicamente y sustanciarse por medio de esta página web.



Los interesados en realizar opiniones u observaciones fundadas, podrán presentarlas dentro del plazo que se estipule en cada caso, mediante envío de correo electrónico a la dirección: politicaambiental@brown.gob.ar, observando los siguientes recaudos:

  1. En el asunto del correo debe consignarse el nombre del proyecto.
  2. La presentación debe ser escaneada y agregada como archivo adjunto “formato PDF”, con firma ológrafa del interesado al pie de esta.
  3. Deberá adjuntarse conjuntamente copia digital legible del Documento Nacional de Identidad de quien/ quienes suscribe la presentación.

Asimismo, pueden presentarse por escrito, con arreglo a las prescripciones del de la Ordenanza Gral Nº 267, referenciando el nombre del proyecto en la Mesa General de Entradas, sita en Rosales 1312, Adrogué.



Documentación

Contenido descargable (PDF): se adjuntan los siguientes documentos que le permitirán conocer los alcances y las implicancias de la obra mencionada.