En una nueva sesión ordinaria, la novena llevada a cabo de manera virtual, convalidamos el convenio suscripto entre el Intendente Mariano Cascallares y la Administración de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado, por el cual se fijaron los criterios y compromisos para la histórica realización del Paso Bajo Nivel de la Avenida San Martín. Se trata de los primeros pasos de una obra que cambiará la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas para siempre.

Además, ratificamos los convenios entre el Municipio y Acción Cultural Brown, para la promoción y difusión de la cultura,  poner en marcha del programa “Re-Activarte”.

Expresamos también nuestro apoyo al tratamiento en la Cámara de Diputados de la Provincia, del proyecto de Ley sobre Asociaciones Cooperadoras.

Declaramos de Interés Educativo y Cultural el proyecto “Tus Manos Pueden Salvar una Vida”, llevado a cabo por alumnos y profesores de la Escuela de Educación Secundaria N 73 de Glew.

Se aprobó el proyecto por el cual se declara Personalidad Destacada al doctor Mario José Valentino, en conmemoración del Día Nacional del Médico Pediatra.

En paralelo, se realizaron homenajes por los 75 años del Día de la Lealtad y por los 10 años del fallecimiento del ex Presidente Nestor Kirchner.