Se realizó una nueva sesión ordinaria, de forma virtual, preservando el cuidado frente a la pandemia, pero en el compromiso permanente de legislar en favor de nuestra comunidad. 

Aprobamos importantes convenios elevados por el Municipio Almirante Brown suscriptos con ministerios y secretarias del ámbito provincial y nacional. 

Declaramos como Personalidad Destacada de Almirante Brown a Agustina Albertario, vecina de Adrogué, jugadora argentina de hockey, integrante de la selección nacional.  Igual distinción otorgamos a Martín Wolf, director, docente e investigador; Eduardo Dileo, entrenador asistente del equipo olímpico argentino de voley; y Susana Rinaldi, por su trayectoria en el campo del arte y la cultura. 

En paralelo, declaramos de Interés Municipal el programa “Un árbol para mi escuela”; y las primeras jornadas de educación y condiciones del Espectro Autista.

Expresamos el beneplácito institucional ante la celebración de los 35 años del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación (SUTEBA). 

A su vez, hicimos notorio el reconocimiento y agradecimiento a las instituciones y entidades que han cedido sus instalaciones para el funcionamiento de los centros de vacunación contra el covid-19. 

Finalmente, dimos visto bueno a la ordenanza elevada por el Municipio que establece el nombre “Plaza Halabalusa Underground” al espacio verde ubicado en el predio de la estación de Claypole, sobre la calle Remedios de Escalada de San Martín, entre Alsina y Paso.