El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió varios Centros de Vacunación contra el Covid-19 que funcionan en nuestro distrito. Allí acompañó a todo el personal de Salud y al equipo del Municipio que participa del operativo colaborando, al tiempo que dialogó con las y los vecinos que se estaban inmunizando.

"La vacunación se está profundizando y continúa todos los días incluyendo fines de semana. Tenemos más dosis y se van aplicaron con la mayor intensidad posible", remarcó el jefe comunal para destacar "el fuerte trabajo articulado con la Nación y la Provincia para que avance este que es el mayor operativo gratuito y voluntario de vacunación de la historia".

En Almirante Brown ya se está vacunando a más de un millar de vecinos contra el Covid-19 por día. Las vacunas se aplican en hospitales, centros de fomento, y en la sede del Suteba para los docentes.

El operativo arrancó con el personal de Salud, siguió con los adultos mayores de las residencias geriátricas, luego se incorporaron docentes y policías, y finalmente llegó el turno de los mayores de 60 años, mayores de 70 años y menores de 70 años con patologías de riesgo.