Con un nutrido marco de público infantil que superó las mejores expectativas, comenzaron ayer las distintas actividades preparadas con motivo de las vacaciones de invierno en Brown.

En Casa de la Cultura de Adrogué, enmarcada por la Feria de las Industrias Culturales, los chicos disfrutaron de la obra “Enredos Fantásticos” a cargo de la compañía ¿Y ahora qué?, además de numerosas actividades vinculadas a los más de treinta stands participantes de la muestra.

En tanto la tarde de Glew convocaba a chicos y grandes en la fundación Soldi que ostentó sala llena en sus dos funciones con “Peligros Invisibles” por la compañía SúperA y “Perdida en un Cuento” por la compañía  Luis Gurina  de la Fundación Soldi.

La propuesta del centro Discépolo de Burzaco colmó los dos niveles de la sala del tradicional cine con el “Homenaje a Piñón” a cargo del Clon de Almirante Brown.

Las actividades se extenderán todos los días hasta la finalización del receso vacacional y los organizadores adelantaron que también habrá muy buenas propuestas que se están cerrando para el mes de Agosto en el marco del ya tradicional Mes del Niño.